jueves, 12 de abril de 2018

ENTREVISTA A MIREIA BELMONTE

¡Hola! En esta entrada voy a hacer una entrevista a Mireia Belmonte. Primero haré la presentación y después las preguntas. Espero que os guste.



PRESENTACIÓN

Mireia Belmonte es una de las mejores deportistas de España. La entrevistamos para saber un poco más de su día a día, cuando no está entrenando.



PREGUNTA: - ¿Te ves con fuerzas para estar en los JJOO de Tokio 2020?
RESPUESTA: - Son cuatro años más con el máximo nivel, pero me veo con fuerzas de intentarlo.

PREGUNTA: - ¿Quién es Mireia Belmote?
RESPUESTA: - Soy una chica de veinticinco años que nada, estudia relaciones públicas y publicidad en la UCAM, mi club. Entreno ocho horas al día y en mi tiempo libre me gusta ir de compras y tener tiempo para mis amigos.

PREGUNTA: - ¿Te agobia el ritmo de entrenamientos que llevas?
RESPUESTA: - No estoy agotada de nadar. Es un deporte muy exigente pero a la vez engancha. Cuando te vas superando a ti mismo tienes más fuerzas para luchar y seguir ganando.

PREGUNTA: - ¿Cuándo ya has ganado todo qué es lo que te motiva?
RESPUESTA: - Creo que ganar es adictivo. Siempre que ganas una vez quieres ganar otra y estar ahí arriba. Todo el mundo quiere ocupar tu lugar y todos te quieren ganar. Es importante tener hambre de superación.



PREGUNTA: - Mucha gente habla del entrenamiento pasivo y pocos saben lo que es.
RESPUESTA: - El entrenamiento pasivo o invisible consiste en recuperarse para entrenar mejor la sesión siguiente. Es todo lo que afecta a la alimentación, el descanso, los estiramientos, el masaje. Todo lo que te ayuda a recuperar tu estado físico y anímico para que el día siguiente sea más fácil.

PREGUNTA: - ¿A qué se debe la actual superioridad en los éxitos deportivos de las mujeres por encima de los hombres?
RESPUESTA: Es verdad que en los últimos años estamos en los primeros puestos de los distintos deportes en España. Ha llegado nuestro momento. A lo mejor es un toque de atención para que los chicos se pongan las pilas.

PREGUNTA: - Y como última pregunta antes de despedirme, ¿conoces el debate entre Cristiano y Messi?
RESPUESTAS: - Son deportistas muy completos los dos, tanto física como mentalmente. Creo que es bueno el pique que tienen y esa rivalidad les hace ser mejores a los dos.

PERIODISTA: - Muchas gracias por concedernos esta entrevista y esperamos que te siga yendo muy bien por la vida como hasta ahora.
MIREIA : - Muchas gracias a vosotros.



Bueno, espero que os haya gustado. Os espero en la próxima entrada. Gracias y salu2.


No hay comentarios:

Publicar un comentario