lunes, 1 de enero de 2018

CANCIONES MACHISTAS

¡Hola! Hace ya un tiempo hice una entrada sobre el machismo, donde incluí canciones contra la violencia de género. Hoy, voy a hacerla sobre canciones con letra machista. El reggaetón es supermachista, pero yo voy a poner canciones de estilo pop que aún así lo son.  Después de poner el vídeo voy a escribir lo que dice machista.


TOP 1


Animals - Maroon 5

FRASE: Tal vez crees que te puedes esconder, pero puedo olerte desde ciento de millas atrás, justo como un animal.

TOP 2


Hey Mama - David Guetta feat Nicki Minaj, Bebe Rexha & Afrojack.

FRASE: Sí, yo hago la comida. Sí, yo me ocupo de la limpieza. Sí, tu eres el jefe y te respeto.

TOP 3


Rude - MAGIC!

FRASE: ¿Por qué tienes que ser tan grosero? Me voy a casar con ella de todas maneras.

TOP 4


Dear future husband - Meghan Trainor.

FRASE: Seré la esposa perfecta comprando víveres y todo lo que necesitas.

TOP 5


Wiggle - Jason Derulo feat Snoop Dogg

FRASE:  Tengo una pregunta, ¿Cómo te cabe todo eso en un par de jeans tan apretados?


Bueno, esto es todo. Espero que os haya gustado. NÚMERO CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO: 016. Se puede salir.
SALU2

No hay comentarios:

Publicar un comentario