martes, 13 de marzo de 2018

MY TEACHERS

¡Hola! Hoy vuelvo a escribir una entrada sobre una redacción en inglés. No os preocupéis si no sabéis este idioma, porque lo voy a traducir. Esta vez es sobre mi tutor del colegio y de los profesores que me enseñan algún deporte. Espero que os guste.



I think my teacher teaches very well, beacuse he explains Language, Maths, Art and Tecnology fantastic. I´m studying to the exams, beacause I´will recive the notes and I want to pass all the subjects.
Now, I´m learning to play paddel. My teacher is my uncle! I also practise dance with my teacher Alfon.



Pienso que mi maestro enseña muy bien, porque explica lengua, matemáticas, plástica y tecnología ( o cultura y práctica digital) fantásticamente. Estoy estudiando para los exámenes, porque recibiré las notas y quiero aprobar todas las asignaturas.
Ahora, estoy aprendiendo a jugar a pádel. ¡Mi maestro es mi tito! También practico danza con mi maestra Alfon.



Bueno, espero que os haya gustado mi redacción. Pronto volveré con otra entrada. Gracias y SALU2.



No hay comentarios:

Publicar un comentario